miércoles, 15 de abril de 2009

ALERTA POR UN INSIDER

Esto no es para asustar, sino para que se preparen bien.

Publicado el 13 de abril de 2009

(30 de marzo de 2009)

Estimados hermanos americanos preocupados.

Este articulo es una advertencia de una importancia crítica, con el agravante de ser sensible al factor tiempo. Por favor, lean lo que voy a decir con cuidado, porque su propia vida puede depender de ello.

Una gran cantidad de gente ya conmocionada por impactos varios, va a aprender de la forma más dura que el barniz de la “civilización” es mucho más efímero de lo que se habia pensado.

EE.UU. está preparándose para una respuesta militar al caos social venidero.

Como bien mostrará la impactante información confidencial contenida en esta exposición, la amenaza nacional de colapso y de caos social es tan grande, que el brazo militar de los EE.UU. ha creado un ejército especial, (contemplado en “El Times” como el Ejército de la “Fuerza de Respuesta y gestión de las consecuencias”) para hacer frente a lo que los lideres de EE.UU. creen que está por venir: una masiva oleada sin precedentes de caos social.

Insiders de Washington (incluídos los funcionarios que participan directamente en la seguridad de la patria, Homeland Security), están personalmente haciendo preparativos de emergencia para el caos social. Además, el saliente Secretario del Tesoro, Hank Paulson, dijo al senador James Inhofe y al Rep. Brad Sherman, que es tan grande el caos financiero que está por venir, que las tropas de los EE.UU. pueden tener que imponer la ley marcial para hacer frente a la agitación social.

Los lideres de los EE.UU. están silenciosamente haciendo preparativos para un problema muy grande que va a venir.

Un nuevo informe del Instituto de Estudios Estratégicos, que pertenece a la Escuela del Ejército de guerra, dice directamente que la fuerza militar de los EE.UU. tiene que estar preparada ante una violenta deslocalizacion estratégica dentro de las fronteras, provocada por un “colapso económico imprevisto”, o “la pérdida del buen funcionamiento del orden político y jurídico”.

A finales del año pasado, “The Washington Post” señaló que: “La próxima Administración Obama va a “reservar” al menos a 20.000 soldados que regresen de Irak para hacer frente a “emergencias nacionales”.

Desde entonces, el ” Army Times” ha desvelado que la unidad del ejército nacional de emergencia ha aumentado hasta los 80.000 soldados, los cuales se están entrenando ahora en Georgia.
En definitiva, los oficiales de EE.UU. creen que van a tener grandes problemas en el futuro próximo, pero no hacen ninguna advertencia al público en general sobre el peligro (y menos aún instan a las masas a hacer preparativos básicos para lo que va a venir).

Un crítico no convencional de la mentalidad del gobierno por “mantener-el -publico- en-la -oscuridad”, Stephen Flynn, (anterior jefe de la EE.UU. Comission de la Seguridad Nacional de EE.UU.), dijo en un editorial reciente en “The Wall Street Journal”: “Demasiados oficiales creen que contando la verdad a los americanos sobre el riesgo existente , coduciria al panico nacional. Por eso nos mantienen a nosotros, las ovejas, (sheople,sic.NB.) en la oscuridad de la ignorancia, para nuestro propio bien.

Si alguno de Ustedes quiere saber más de este tema, voy a hacer un post en el Fórum de Discusión. Por favor, mándenme emails a mi página. Mientras tanto, continúen la lucha , y expresen sus preocupaciones sobre el hecho de que estén socavando nuestra libertad, porque esto sólo va a empeorar.

Esto no es un hoax, (broma)! Esto es real, gente, y todos necesitamos estar preparados para lo que va a ocurrir, que no es sólo una possibilidad, sino una certeza.

http://www.fourwinds10.com./siterun_data/peace_freedom/patriots_and_protesters/news.php?q=1239658792

www.resistnet.com/forum/topics/insider-alert-this-is-not-to

Traduccion por Google Translate y Bettablue.

No hay comentarios: