viernes, 2 de octubre de 2009

¿Es posible una vacunación masiva forzosa en España?

Lo que diferencia la perspectiva , de muchos ciudadanos sobre el convulso momento actual y sobre la historia en general, del punto de vista de otros es la certeza , para algunos, y la incredulidad para otros, de que los sucesos de la historia (y de la actualidad, por supuesto) están generados, impulsados, promovidos y llevados a cabo con una AGENDA determinada por un GRUPO de individuos determinado.

Sin embargo, no es difícil convencer casi a cualquier ciudadano de a pie de que todo lo que está

ocurriendo con el actual colapso económico y financiero mundial, tan alejado de los “brotes verdes” como lo está la Tierra de Plutón, la campaña, más que sospechosa, que promueve la vacunación contra la “gripe porcina”, los movimientos políticos, tales como el G-20, o las estelas imborrables que aparecen en el cielo tras el paso de aviones, o chemtrails, huelen a podrido desde Suecia.

Creo que sobre este particular, encontraremos un consenso en la calle cercano al 90% (siguiendo una encuesta particular que realizo con mis propios métodos estadísticos, tan fiables como los del INE).

El motivo de discusión o de discrepancia, más bien gira entorno a la existencia de una “agenda”, “un grupo” o “un plan” para llevar a cabo estos objetivos desde tiempo atrás, con una meticulosidad y programación difíciles de creer. Vamos, hablando en plata, que a mucha gente le resultad dificil de creer que haya otros detrás del telón preparando las funciones.

Puedes encontrarte en todos los lados a gente inteligente y más o menos “despierta” que te habla de “tendencias históricas”, “efectos pendulares” de la economía o de la historia, “situaciones que se escapan al control “de los líderes y de las masas, etc. etc. pretendiendo explicar así situaciones caóticas, las debacles económicas, las revoluciones, los cambios de gobierno inesperados y, por supuesto, también los momentos como los que estamos viviendo en la actualidad.

El mayor peligro, creo yo, es que caigamos en la tentación de pensar que todo esto es demasiado “de película” sin recordar que Hollywood ha sido el gran aliado de la misma Agenda mencionada arriba desde su mismo establecimiento como el potente generador de “sueños” de América que fue y que aun es. De manera que es “de película” porque quienes controlaron y controlan Hollywood y la industria cinematográfica mundial tienen mucho que ver con los que dirigen los hilos detrás del telón.

Por otro lado, la filosofía marxista nos metió hasta lo más profundo de los huesos la idea de que “las luchas de clases”, las “contradicciones” entre ellas y lo de que la fórmula clásica marxista de tesis-antítesis-síntesis lo explicaba todo, equiparando lo que ocurre en la historia de los humanos a lo que sucede dentro de una probeta de sustancias químicas donde los elementos se mezclan de forma “casual” formando compuestos y reacciones. Así, se han acostumbrado muchos a mirar a la historia y así, por desgracia, nos la han trasladado a los que intentábamos entenderla.

El ejemplo de la probeta, y no porque sea mío, es bastante esclarecedor, la verdad, porque si atendemos al mismo, y MIRAMOS FUERA DE LA PROBETA, veremos a un científico loco, o a un grupo de ellos, introduciendo en ella distintos productos, previamente analizados: fermentos, disolventes, ácidos, bases, gases…o tal vez, extraerá el oxígeno o decidirá aumentar la temperatura en el interior. Lo que necesite en cada momento para SU experimento.

En resumen, no existe probeta sin experimentador.

Todo ello viene a colación de algo que ocurrió allá por el 2005. Cuando aun disfrutábamos de la ilusión de que el mundo era estable y las tarjetas de crédito nunca morirían, el entonces presidente George W. Bush (el que leía el libro al revés cuando eran derrumbadas las torres gemelas de NY.) anunció entonces la Alianza Internacional sobre la Gripe Pandémica y Aviar en una reunion plenaria de alto nivel en las Naciones Unidas, en Nueva York.

Los objetivos de la Alianza, tal y como se expusieron entonces fueron:

- Elevar la cuestión en la escala de prioridad de las agendas nacionales

- Coordinar esfuerzos entre las naciones donantes y afectadas.

-Movilizar y crear recursos

-Aumentar la transparencia en la vigilancia y monitorización de la enfermedad

- Crear capacidades para identificar, contener y responder a una pandemia de gripe

Enlace

Mirándolo con restrospectiva, ¿es compresible que los líderes mundiales, tan estrepitosamente incompentes para evitar que la gente sea masacrada una y otra vez en diferentes catástrofes de toda índole, tan incompentes para evitar el empobrecimiento masivo de la población que se está produciendo, como resultado de esta crisis, que muchos comparan con la Gran Depresión o incluso definen como “la Mayor Gran Depresión jamás vivida por la humanidad” , sean tan “avispados” a la hora de ver en el horizonte pandemias con años vista, adelantandose, con ello, a cualquier científico versado en genética?.

Larga interrogación, corta respuesta:

No, las cosas en el Gran Escenario de la Historia no suceden por casualidad.

Hace unos días, el periódico español, “El País” publicaba una noticia titulada “La mayor vacunación del mundo” . Ignoramos hasta dónde va a llevar “El País” en su cruzada informativa contra el presidente del Gobierno español, al que siempre apoyó de forma tan descarada, por no decir otra cosa, después de que Zapatero haya “prescindido de sus servicios” con la aprobación de la nueva ley digital que le borra del mapa económico y condena a Prisa a vender su imperio, pero nos alegramos de que se sumen ahora, aunque sea timidamente, a ofrecer algunos vestigios de información en sus páginas.

Dice, entre otras muchas cosas, la noticia que publica El País:


“La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria. También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros ) a quien se niegue a seguir órdenes. De momento es la legislación más agresiva que se ha aprobado a raíz del virus H1N1, aunque para llevarse a la práctica aún tiene que ratificarla el Congreso”.

Hasta ahora, el Congreso de los Estados Unidos no ha dado muchas alegrías a los ciudadanos y no se espera ninguna novedad, pero como sabéis, Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América, pero no parece que esto pueda poner fin a la barbaridad que se va a cometer.

Como he dicho arriba, ya en el 2005 la OMS elaboró este documento, entre otros, para la preparación a la pandemia de gripe aviar, y que es 100% válido para la gripe porcina, donde se mencionan los métodos de cuarentena y aislamiento.

En el artículo no se menciona en absoluto el documento del Gobierno Francés que contiene planes y órdenes detalladas para la vacunación forzosa de la población francesa, empleando para ello “instalaciones seguras para vacunación”, que tendría que tener lugar a partir del 28 de setiembre de 2009.

Tampoco “El País” dice nada sobre lo ocurrido en un país más cercano a nosotros, Bélgica, donde se han suspendido los derechos civiles y el Parlamento por la pandemia de la “gripe porcina” y emergencia sanitaria.

El asunto es que la OMS es una organización mundial formada por 193 miembros. Los 193 Estados Miembros de la OMS gobiernan la Organización por medio de la Asamblea Mundial de la Salud. La Asamblea está compuesta por representantes de todos los Estados Miembros de la OMS y es el máximo órgano de decisión de la OMS. En el 2006 se aprobó por parte de los 193 miembros (todos los miembros de la ONU, excepto el Vaticano, Liechtenstein, y 2 territorios no miembros de la ONU: Niue y las Islas Cook), la estrategia mundial de vacunación (fijaos que la wiki habla de “inmunización”, ambos conceptos no tienen nada que ver, la inmunización se produce en el organismo de forma natural, por lo tanto, para que se produzca no se requiere ninguna “estrategia”).

De esta forma, si la OMS decide que la vacunación contra la Gripe A es forzosa o de obligado cumplimimiento para todo su territorio, los estados miembros tendrán que cumplir el Reglamento Sanitario Internacional (también con fecha del 2005, por cierto).

Así que ¿lo que está sucediendo en Estados Unidos es algo que no podría suceder aquí?.

De momento, el gobierno suizo parece desestimar la vacunación forzosa, aunque no descarta la posibilidad de multas (¿acaso elevadas multas imposibles de pagar para la mayor parte de los ciudadanos que se convierten, di facto, en condenas de prisión?).

Una plataforma de ciudadanos belgas se ha formado con objeto de alertar sobre la toxicidad de la vacuna de la “gripe porcina” y tambien para informarles de las acciones legales que pueden tomar para posicionarse frente a la ley suiza que puede hacer que las vacunas o la cuarentena sean OBLIGATORIAS. Este es el sitio web que han creado.

¿Qué ocurrirá en España? ¿Van a dejarnos tranquilos a los ciudadanos españoles, si no querernos vacunarnos? ¿Tendremos ese “privilegio”, del que no parece que vayan a disfrutar, de momento, ni los franceses, ni los belgas?. De momento, la sociedad civil debería estar movilizándose para evitarlo, porque me parece obvio, visto el panorama español, que no recibiremos ningún trato preferencial.


fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/


5 comentarios:

sagun dijo...

usted sera apodado en el fin de los dias como "El Abogado Del Diablo".

Balaperdida Render Works dijo...

con todos mis respetos sagun, pero yo jamas sere el abogado de usted.

Anónimo dijo...

me has llamado diablo?? eres un marginado, estas loco, no tienes amigos, se rien de ti no se me ocurre nada mas.
loco insociable ojala padezcas la peor cepa del virus H1N1, hasta nunca insensato amargado, y seguramente drogadicto pajillero.

ojala tus lagartos te coman las entrañas

Balaperdida Render Works dijo...

como que diablo? si no eres mas que un mal aprendiz, ademas ¿porque
ese odio de histerica?

Kunielnota dijo...

...Vaya odio,a partir de un articulo serio;es decir para tener en cuenta y profundizar en sus hipotesis.¿No te habras equivocad..de blog sagun?-Aqui no veo nada de Belen Esteban,¡ni siquiera del Mariñas!!Seamos serios y vete a lado obscuro de la fuerza.no es tu tema sagun"