jueves, 28 de mayo de 2009

Los planes del club Bilderberg para el próximo año. ¿Quienes estuvieron?

A mediados de mayo, la élite mundial se reunió en secreto en Grecia para celebrar la conferencia anual Bilderberg, en el que los medios de comunicación mundiales jugaron al despiste, y de la que prestó atención sólo unos pocos. Aproximadamente unas 130 personas, las más poderosas del mundo, se reunieron para discutir los asuntos más importantes de nuestra sociedad hoy día, y para establecer la agenda que se va a llevar a cabo a lo largo del próximo año. El principal tema de debate en la reunión de este año ha sido la crisis financiera mundial, que no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta la lista de asistentes a la conferencia en la que se incluyen a muchos de los principales arquitectos de la crisis, así como los preparados para la “resolución” de la misma.

El orden del día: La Reestructuración de la economía y su política a nivel mundial

Antes de que la reunión comenzara, el periodista que investiga al club Bilderberg, Daniel Estulin informó sobre el tema principal del orden del día, que le fue facilitado por una de sus fuentes infiltradas. Aunque lamentablemente, esos informes no se pueden verificar, sus fuentes, junto a la veteranía de Estulin, así como la del rastreador de Bilderberg, Jim Tucker, han demostrado siempre ser sorprendentemente precisas en el pasado. En definitivas cuentas, el tema principal de debate en la reunión de este año es como hacer frente a la crisis económica, en términos de empresa, la solución “crear una agonizante depresión que condenará al mundo a décadas de estancamiento, a las revoluciones y a la pobreza … o según se desarrolle la primera fase a una intensa depresión, pero más corta en tiempo que allanara el camino para la creación de un nuevo orden económico mundial sostenible, con menos soberanías, y con más eficiencia.” Otros puntos del orden del día incluyó un plan para “conseguir engañar a millones de ahorradores y a los inversores con un supuesto giro -fantasma- de mejora económica, en el momento en que piquen, se sucederán enormes pérdidas financieras, sumiéndolos en un inmenso dolor durante meses”, y ¡sorpresa! “Habrá un impulso final para la promulgación del Tratado de Lisboa, a la espera de que vote SÍ los irlandeses en septiembre u octubre”, que daría a la Unión Europea alas a sus países miembros.

Poco después de que las reuniones comenzaran, Bilderberg el seguidor Jim Tucker informó que dentro sus fuentes revelaron que el grupo tiene en su programa, “un plan para crear un departamento de salud mundial o global”. Tucker informó que el Ministro de Relaciones Exteriores sueco y que el ex Primer Ministro, Carl Bildt, defendiendo la necesidad de una gestión mundial de la economía referente a la salud, abogando por convertir el FMI en el departamento de tesorería, bajo los auspicios de las Naciones Unidas naciones. Además, informó de que, el secretario del Tesoro Geithner y Carl Bildt abogaron por una recesión de no menos de 10 años de duración.

Poco después de finalizar las reuniones, Daniel Estulin informó de que, “Una de las principales preocupaciones del club Bilderberg es el peligro de que su celo por reformar el mundo a través de la ingeniería del caos a fin de aplicar su programa, a largo plazo, la situación podría provocar una espiral de tal magnitud que perdieran el control y por ende el del planeta.

El 21 de mayo, the Macedonian International News Agency una agencia internacional de noticias informó que, “Un nuevo informe del Kremlin, que el Grupo Bilderberg, en la sombra había celebrado su reunión anual, en Grecia, en el que se establecieron las bases financieras, las políticas y las empresariales de la élite, en un cónclave con la finalidad de continuar su camino hacia un nuevo orden mundial dominado por las potencias occidentales, los EE.UU.. en el que el dólar tiene que ser “totalmente” destruido. Además, en este mismo informe del Kremlin se señaló que, aparentemente,” la mayoría de los más ricos de Occidente convocaron una reunión secreta sin precedentes en Nueva York, en la que se pidió que fuera dirigida por “David Rockefeller”, para representar la desaparición del dolar en los EE.UU..

La reunión secreta de multimillonarios

La reunión está haciendo referencia a una reunión secreta, donde, se dieron cita, una docena de las personas más ricas del mundo para un encuentro privado sin precedentes, estaban invitados Bill Gates y Warren Buffett para hablar de donar dinero”, su celebración en la Universidad Rockefeller, en la que se podía ver a filántropos notables, como Gates, Buffett, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, George Soros, Oprah Winfrey, Sr. David Rockefeller y Ted Turner. Un asistente comentó que, “No es secreto”, pero que, “Se quería que fuera un encuentro entre amigos y colegas. Era algo la gente ha estado debatiendo durante mucho tiempo. Bill y Warren esperan hacerlo de vez en cuando. Se envió una invitación y la gente vino.” Los tres anfitriones de la reunión fueron Buffet, Gates y David Rockefeller.

En la reunión, “los participantes se negaron firmemente a revelar el contenido de la discusión. Algunos hablan de un acuerdo para mantener la reunión confidencial. Se ha discutido sobre cómo abordar la depresión mundial y ampliar sus actividades de beneficencia en la recesión. “

En el Reino Unido el diario The Times informó de que estos “líderes multimillonarios se han reunido en secreto para ver la forma en que su riqueza podría ser utilizada para desacelerar el crecimiento de la población del mundo,” y que a través de “unir fuerzas superar los obstáculos políticos y religiosos a estos cambios.” “Que deben mantenerse independientes de los organismos gubernamentales, que son incapaces de evitar la catástrofe que se avecina”. Un invitado en la reunión dijo que, “Ellos querían hablar de ricos a los ricos sin preocuparse de lo que puedan decir los periódicos, como una alternativa a un gobierno mundial.”

Temas que se filtraron

La desestabilización de la salud de los ciudadanos del mundo como base principal para conseguir crear una Tesorería económica en el FMI (algo así como una seguridad social mundial) con supervisión de la ONU, y así globalizar este sector.

Bildt también se reafirmó con “el cambio climático” como un desafío clave para alcanzar los objetivos del club Bilderberg, diciendo “el calentamiento global es un desafío del milenio”. Bildt también abogó por la expansión del TLC a través del hemisferio occidental para crear una Unión Americana, utilizando la UE como un “modelo de integración”.

El FMI envió un informe al club Bilderberg defendiendo su lugar para convertirse en el Departamento del Tesoro de mundo, y “el secretario del Tesoro de EE.UU. Timothy Geithner respaldó con entusiasmo el plan, aunque no ha recibido ninguna garantía de que él se convertiría en su líder”. Geithner añadió: “Nuestra esperanza es que podamos trabajar con Europa en un marco mundial, global, adecuado a la infraestructura mundial de la supervisión.”

¿Cual es el plan de acción Bilderberg?

La reorganización de la Reserva Federal

Tras la reunión del Grupo Bilderberg, hay varias interesantes comunicaciones realizadas por los principales participantes, especialmente en lo que respecta a la reorganización de la Reserva Federal. El 21 de mayo, se informó de que el secretario del Tesoro de EE.UU. Timothy Geithner “cree que está muy inclinado a dar a la Reserva Federal un papel central en la futura regulación”, y “se entiende que la Fed podría asumir algunas de las tareas actualmente realizadas por los EE.UU. a través de la Comisión de Bolsa y Valores. “

El miércoles, 20 de mayo Geithner habló ante la Comisión de la Banca del Senado, en la que afirmó que “hay importantes indicios de que nuestro sistema financiero está comenzando a sanar.” En lo que respecta a la regulación del sistema financiero, Geithner dijo que, “tenemos que garantizar que las normas internacionales para la regulación financiera, sean coherentes con los altos estándares que serán aplicados en los Estados Unidos. “

Bloomberg informó de que, “La administración de Obama podrá solicitar el paso de la Comisión de Bolsa y Valores de algunos de sus poderes en virtud de una reorganización de reglamentación” y que “la propuesta, aún en preparación, es probable que la Reserva Federal asuma más autoridad para supervisar las empresas financieras más grandes para evitar su fracaso.

El FMI como una Tesorería Mundial

El club Bilderberg está a favor de la creación de un programa mundial de tesorería que ya se ha iniciado antes de que este se reuniera, con las decisiones adoptadas durante la cumbre financiera del G20, en abril. Aunque el G20 parece un marco más en el contexto de que se estaba formando en un banco central mundial, aunque es probable que el FMI podría cubrir ambos papeles.

Tras la reunión del G20 a principios de abril de 2009, se informó de que, “El mundo está a un paso más cerca de tener una moneda mundial, respaldada por un banco central mundial, ejecutando la política monetaria para toda la humanidad”, según el comunicado publicado por los líderes del G20 en el que se decía, “Hemos acordado apoyar una asignación general de DEG, en el que se inyectaran $ 250bn (£ 170bn) en la economía mundial y así aumentar la liquidez mundial”.

Tras la reunión del Grupo Bilderberg, “El Presidente Obama ha pedido al Congreso que autorice $ 100 millones en préstamos con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para ayudar a crear un total de $ 500 millones de fondo de rescate mundial”, que daría al FMI la prerrogativa esencial de un tesoro mundial, proporcionando rescates de los países que la necesiten en todo el mundo. Además, “el proyecto de ley permitiría que el FMI obtener préstamos de hasta $ 100 mil millones de los EE.UU. y aumentar así la contribución fiscal de los EE.UU. con el FMI en unos $ 8 mil millones.”

Los informes recientes han indicado también que el papel del FMI en la emisión de DEG va de la mano con el club Bilderberg en su debate sobre el potencial colapso del dólar de los EE.UU..

El acoso a los medios de comunicación

El domingo, 17 de mayo, Skelton que fue muy vigilado, informó de que cuando él preguntó por qué el jefe de la policía le estaba siguiendo, el jefe respondió preguntando, “¿Y por qué está usted aquí?” A la que Skelton dijo que estaba allí para cubrir la conferencia de Bilderberg, tras lo cual declaró el jefe “Bueno, ¡esa es la razón!”.

El lunes siguiente a la conferencia, Skelton comentó, “He sido arrastrado por la policía por haberse atrevido a situarme alrededor de la mitad de una milla de la puerta del hotel. Los pocos periodistas que han realizado el viaje a Vouliagmeni este año han sido acosados y hostigados”.

Skelton declaró que, “La publicidad es pura basura para el gigante de Bilderberg. Por ello, les propongo que el año que viene asistan con grandes teleobjetivos, si se le niega a la prensa dar cumplida cobertura, que vengan todos los ciudadanos del mundo, porque allí les están preparando su futuro.”

¿Quién estaba allí?

Pueden ver esta lista que me llego vía fax en: http://info.kopp-verlag.de/fileadmin/user_upload/allgemein/2009-05/Bilderberger_PM.pdf

BeatrizEntre los miembros del Grupo Bilderberg son varios monarcas europeos. En la reunión de este año, la Reina Beatriz de los Países Bajos estuvo presente, que pasa a ser el mayor accionista de la Royal Dutch Shell, una de las mayores corporaciones del mundo. Fue acompañada por uno de sus tres hijos, Prince Constantijn, quien también asistió a la reunión. Prince Constantijn ha trabajado con el Comisario Europeo Neerlandés para la UE, así como de haber sido consultor de una política estratégica con Booz Allen & Hamilton en Londres, una estrategia importante empresa de consultoría y la tecnología con experiencia en Análisis Económico y de Negocios, Análisis de Inteligencia y Operaciones y Tecnología de la Información, entre muchos otros. El Principe Constantijn también ha sido un investigador de la política de RAND Corporation en Europa. RAND fue inicialmente fundada como una política global de reflexión que se formó para ofrecer investigación y análisis de los EE.UU. a las Fuerzas Armadas, no obstante, que ahora trabaja con los gobiernos, las fundaciones, las organizaciones internacionales y organizaciones comerciales. También estuvieron presentes entre la realeza europea el Principe Philippe de Bélgica, y la Reina Sofía de España.

Banqueros Privados

Como es habitual, la lista de asistentes también se llena de nombres que representan a los bancos más grandes del mundo. Entre ellos, David Rockefeller, ex Director General y Presidente del Chase Manhattan, ahora JP Morgan Chase, de la que fue, hasta hace poco, Presidente de la Junta Consultiva Internacional, y todavía actúa como Presidente Honorario del Consejo de Relaciones Exteriores, Presidente de la Junta de la Sociedad de las Américas y del Consejo de las Américas, Presidente Honorario de la Comisión Trilateral, que fundó junto con Zbigniew Brzezinski; también miembro fundador del Grupo Bilderberg, destacado filántropo y es el actual patriarca de una de las más ricas del mundo y más poderosos dinastías bancarias.

También estuvo presente el Josef Ackermann, un banquero suizo que es director general de Deutsche Bank, que también es un director no ejecutivo de Royal Dutch Shell, Vicepresidente de Siemens AG, el mayor empresa de ingeniería, sino que también es miembro del Consejo Consultivo Internacional de Zúrich Grupo de Servicios Financieros; Presidente de la Junta Directiva del Instituto Internacional de Finanzas, el mundo la única asociación mundial de instituciones financieras y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Fundación del Foro Económico Mundial.

Roger Altman también estuvo presente en la reunión del Grupo Bilderberg, un banquero de inversión, inversor de capital privado y el ex Secretario Adjunto del Tesoro en la Administración Clinton. Otros bancos en este año incluyen reunión Ana Patricia Botín, presidente del banco español, Banco Español de Crédito, habiendo trabajado anteriormente con JP Morgan; Frederic Oudea, recientemente nombrado CEO y Presidente de la Junta de banco francés Société Générale, Tommaso Padoa-Schioppa , un banquero y economista italiano, anteriormente, el ministro de Economía y Finanzas; Jacob Wallenberg, presidente de Investor AB, Marcus Wallenberg, Presidente Ejecutivo de Investor AB; y George David, CEO de United Technologies Corporation, que también se sienta en el consejo de administración de Citigroup, miembro del Consejo Empresarial, la Business Roundtable, y es Vicepresidente del Instituto Peterson para Economía Internacional.

Banqueros canadienses como pueden ser Edmund W. Clark, Presidente de TD Bank Financial Group, también miembro de la junta directiva del Instituto CD Howe, un destacado Frank McKenna, Vicepresidente de TD Bank Financial Group, el canadiense ex Embajador de los Estados Unidos, el ex Primer Ministro de Nuevo Brunswick, y Indira Samarasekera, Presidente de la Universidad de Alberta, que es también del consejo de administración de Scotiabank, uno de los bancos más grande de Canadá.

Los banqueros centrales

Por supuesto, lo más notable entre los miembros del Grupo Bilderberg, son los principales banqueros centrales. Entre los miembros de este año tenemos al Gobernador del Banco Nacional de Grecia, el Gobernador del Banco de Italia, el Presidente del Banco Europeo de Inversiones, James Wolfensohn, ex Presidente del Banco Mundial, y Nout Wellink, en la junta del Banco de Pagos Internacionales (BPI). Jean-Claude Trichet, el Presidente del Banco Central Europeo, también estuvo presente. No hay ninguna indicación de que el Gobernador de la Reserva Federal, Ben Bernanke ha estado presente, lo que sería extraño a tenor de los acontecimientos, teniendo en cuenta que en la Reserva Federal el gobernador está siempre presente en reuniones del Grupo Bilderberg, junto con el Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, William C. Dudley. Me han puesto en contacto con la Reserva Federal de Nueva York preguntando si Dudley visitó Grecia o fueron a las reuniones en Grecia entre el 14 y el 17 de mayo, o si otro alto representante de la Reserva Federal de Nueva York fue en su lugar. Estoy esperando obtener una respuesta.

La administración de Obama fue fuertemente representada en esta reunión del Grupo Bilderberg. Entre los asistentes podemos destacar a Keith B. Alexander, un teniente general del Ejército de EE.UU. y Director de la Agencia de Seguridad Nacional, la agencia de espionaje de los Estados Unidos, Timothy Geithner, el secretario del Tesoro de EE.UU. y ex Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York; Richard Holbrooke, el General James Jones, Henry Kissinger, Dennis Ross, consejero especial para el Golfo Pérsico y el Suroeste de Asia a la Secretaria de Estado de Hillary Clinton; David Patraeus, comandante de CENTCOM (Comando Central de EE.UU., en el Oriente Medio), Lawrence Summers, director de la Casa Blanca del Consejo Económico Nacional, el ex Secretario del Tesoro de Clinton, el ex Presidente de la Universidad de Harvard, ex economista jefe del Banco Mundial, Paul Volcker, el ex Gobernador de la Reserva Federal y Presidente de la recuperación económica de Obama en su Junta Consultiva; Robert Zoellick, ex Presidente de Goldman Sachs y actual Presidente del Banco Mundial, y el subsecretario de Estado, James Steinberg.

Otros nombres notables

Entre otros asistentes a la reunión podemos destacar el vizconde Etienne Davignon, ex Vice President de la Comisión Europea, y Presidente Honorario del Grupo Bilderberg, Francisco Pinto Balsemão, ex Primer Ministro de Portugal, Franco Bernabè, consejero delegado de Telecom Italia y Vicepresidente de Rothschild Europa, Carl Bildt, ex Primer Ministro de Suecia; Kenneth Clarke, Secretario de Sombra de negocios en el Reino Unido, Richard Dearlove, ex jefe de Gran Bretaña El secreto de los Servicios de Inteligencia (MI6), Donald Graham, CEO de The Washington Post Company, Jaap de Hoop Scheffer, Secretario General de la OTAN, John Kerr, miembro de la Cámara de los Lores británica y Vicepresidente de la Royal Dutch Shell; Jessica Matthews, Presidente de la Carnegie Endowment for International Peace; Richard Perle de la American Enterprise Institute; Romano Prodi, ex Primer italiano Ministro; J. Robert S. Prichard, director general de Torstar Corporation y presidente emérito de la Universidad de Toronto, Peter Sutherland, ex Director General del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT), primer Director General de la Organización Mundial del Comercio (OMC ), y actualmente es Presidente de British Petroleum (BP) y Goldman Sachs Internacional, además de ser un miembro del consejo de Royal Bank of Scotland, Presidente de la Comisión Trilateral, Vicepresidente de la Mesa Redonda Europea de Industriales, y por mucho tiempo miembro de Bilderberg; Peter Thiel, en la junta directiva de Facebook, Jeroen van der Veer, director ejecutivo de Royal Dutch Shell; Martin Wolf, Editor Asociado y Jefe de la Economía Comentarista periódico Financial Times, y Fareed Zakaria, EE.UU. periodista y miembro de la junta directiva del Consejo relativa a Relaciones Exteriores. También hubo algunos informes de que este año incluyen reunión CEO de Google Eric Schmidt, así como Wall Street Journal, Paul Gigot Editor, ambos asistieron a la reunión en los últimos años.

Conclusión

Evidentemente, la prerrogativa de este año en la reunión del Grupo Bilderberg ha sido para explotar la crisis financiera mundial, y en la mayor medida posible para alcanzar los objetivos que han venido luchando durante muchos años. Estos incluyen la creación de un Departamento Mundial de Hacienda, en relación con la probable incorporación en la misma institución como un Banco Central Mundial, que al parecer esta en proceso de incorporarse al FMI.

Naturalmente, las reuniones del Grupo Bilderberg sirven a los intereses de las personas y organizaciones que están representados allí, no a los intereses de los ciudadanos. Debido a la gran cantidad de representantes de la administración Obama que estaban presentes, las políticas de los EE.UU. en torno a la crisis financiera sirva a los intereses del Grupo Bilderberg.

fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/05/27/los-planes-del-club-bilderberg-para-el-proximo-ano-%C2%BFquienes-estuvieron/#more-2009


No hay comentarios: